23 de junio de 2009

AHORA.



Dicen que de ilusiones también se vive, pero ¿de qué sirven cuando se oxidan por no cumplirse? ¿De qué sirve cuando sobrepasan su fecha de vencimiento? 
¿Tengo que guardarlas en una caja?
¿meterlas en un sobre y mandártelas a tu casa para que te enteres de que existen? Anoche una vez más hiciste presencia sin presentarte, y sin querer un sentimiento se metió en mí y resulta que se quedó dando vueltas... Mostrándome de una manera descarada la enorme distancia entre tu vida y la mía. Y se quedó para dejarme enroscada en todos mis sueños sin cumplir, encontrando dibujos sin pintar, cartas sin entregar, fotos sin encuadrar, cuadros sin colgar, besos sin besar y abrazos que parecen estar siempre por irse a ningún lado! Un sentimiento que se instaló para abrirme un poco los ojos, confundirme, joderme o ayudarme no se. Lo que si sé es que necesito sentarme y entrar en razón de que necesito poner en blanco mi futuro! Necesito sacarte de mis días en adelante, mi tolerancia no da para más. Yo necesito que te vayas! acaso pueden pasar ocho años y ¿seguir sintiendo que nunca es el momento? Necesito verme a mi con un camino en blanco, pero real! 
Me va a resultar difícil... Pero esta vez me toca ver qué es lo que siento yo, lo que anhelo, lo que me hace feliz, lo que me hace reír, sentir bien.. Me toca pensar por mí,para realmente construir un camino y poder saber adónde voy. Y esta vez sé que voy para otro lado. Voy con mis miedos, mis manos frías, mis ganas a otro lugar.
Me voy a comprobar que tengo una vida en donde estoy y quiero vivirla
a h o r a !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones

La misma dirección

Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.

Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.