27 de julio de 2009

Un decisión.

¿Por qué siento que sin tu apoyo me siento vacía?
¿Será que la soledad solo es buena cuando puede ser compartida?
No lo sé, la nada misma produce varios conflictos dentro de nosotros.
Podríamos decir que nos sentimos débiles, flojos pero estoy convencida de que alguna táctica debe existir para poder convertir nuestras debilidades en fortalezas.
Disposición que sólo puede nacer dentro de nosotros, en nuestra confianza -a partir de la cual logramos el convencimiento de que alcanzamos sobre nuestras propias capacidades y cualidades- y en saber organizar nuestros sentimientos para que cada cosa esté en su lugar. Tener el control, de eso se trata.


Control sobre nosotros mismos.
Podemos probar con la gran estrategia de cambiar de nombre a nuestra debilidad, por fuerza. Nada fácil, pero nada imposible.
Entonces, podemos elegir que nuestros puntos más frágiles nos controlen hasta enloquecer o elegir controlarlas nosotros mismos y hacer que cada cosa esté en donde tenga que estar.
De todas formas, no es que unos sean menos sensibles que otros, sino que la respuesta a las sensaciones producidas por los acontecimientos del exterior variarán según sea el caso.
Elegir entre ver un problema, o ver una oportunidad.
Sólo así puede funcionar, es nuestra propia decisión.

En fin, hoy decido confiar en mí y en seguir el camino al cual llegué. Porque empiezo a sentir como los sueños con el tiempo se van cumpliendo uno a uno.
Porque cada decisión, por más mínima que sea, puede revertir absolutamente todo!







4 comentarios:

  1. Pri
    tacticas.Fortalezas debilidades. problema. oportunidades, estamos aprendiendo con el PELADO.
    TE ADORO y te tengo cercaa.

    ResponderEliminar
  2. Pri! mi alma sensible( si es que eso existe) dudo que este preparada para leer a fondo esta reflexión, sin embargo..voy a tratar de generar un romance con tu última frase, tomando una decisión, o varias...

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas ???. Te hago un comentario en un posteo viejo, porque me gusto lo que escribiste...es muy personal el texto, una auto-confesion...que podria decirla cualquiera que haya tocado el fondo, aunque sea con la vista.
    Es cierto, la soledad se disfruta cuando es compartida, todo es menos doloroso que cuando la soledad disfruta de nosotros...y si dentro nuestro tenemos un vacio profundo, no tanto como la NADA, tendremos que llenarlo con lo que se pueda..de eso se tratan las ilusiones y la voluntad no ?.
    Bueno, te dejo
    besos
    Andres

    ResponderEliminar
  4. Gracias =) muy lindas tu palabras.
    Y es verdad, solo tocando fondo podemos llegar a la verdad.
    besos!

    ResponderEliminar

opiniones

La misma dirección

Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.

Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.