13 de julio de 2009

Sometimes the fear

Tuve las conclusiones de que, tengo miedo, demasiadas veces en el día,
Todos sentimos temor de vez en cuando. Y esto pasa sin importar lo grande o valiente que seas. Pero a veces asfixia.


El corazón late más rápido y la respiración se acelera.
Por momentos, siento en mis venas como el miedo
se apodera de mí, me paraliza, me calla las palabras, me frena los pasos, me cambia las decisiones, da vueltas mis iniciativas.Y pienso, - Quisiera tanto que el miedo se fuera, como se va el agua cuando llueve; que se diluya en algún otro mar. Que me abandone, como se abandonan los trapos viejos; que salga de mí, como salen las hojas secas con el viento-

Para llegar, -… al éxtasis de sentirme verdaderamente libre, para dejar de pensar 50mil veces antes de llegar a una resolución, para navegar en el poder de veracidad-
El miedo y el recelo parecen haber crecido (demasiado) en el último tiempo, a raíz de tantas decepciones, era de esperarse. A su vez, va creciendo en diferentes cuestiones del camino, comienza con el instinto… sigue con la distancia, con las personas que quiero y con el amor. De a poco se convierte en un círculo vicioso al cual no quiero pertenecer.

Sometimes la vida aprieta, pincha, desilusiona, te miente y de a poco te va convirtiendo en la persona más INCRÉDULA del planeta. Mirándome fijo en este espejo, veo el reflejo de esa incredibilidad, siento estar transitando ahí mismo… donde la honestidad nunca es bien vista. A decir verdad, esto no me gusta para nada, me repulsa tener que sentir ese gusto amargo a todas las ilusiones o esperanzas que se posan día a día.
Me gustaría volver a sentir eso que sentía antes del revuelo de caretas, pero al día de hoy se le agregaría ese toque de viveza, que da la experiencia.
Inocencia + viveza, ¿serán compatibles? No lo se, tendré que comprobarlo. Para volver a creer en mí, en que no toda el agua del río esta podrida y que no todos juegan a una fiesta de disfraces.
Lo voy a intentar…
Sin embargo, si tuviera la mala fortuna de encontrarme queriendo abrir puertas que no tienen cerraduras, creyendo versos que no tienen autor, puedo decidir resistir (huir) y dejar que todo fluya, porque de eso se trata.
No importa,
siempre habrá un lugar adonde ir.



Romper el miedo – Romper el silencio – Romper las cadenas


4 comentarios:

  1. q linda.. para mi es el miedo de la adolescencia por ende tenemos que experimentarlo..no queda otra que vencer lo malo para poder asi lograr lo bueno. De eso se trata.

    somos tan pequeñas en un mundo enorme para transportarnos mas facilmente entre tanta gente.
    TE ADORO.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no soy fan de los blog´s...pero el tuyo esta muy bueno...es privado y publico a la vez, yo solo pasaba como un extraño.
    Muy lindo el texto, el espejo que da miedo es el interior...las ilusiones dan miedo cuando se van yendo...asi y todo, seguimos buscando ilusiones, miedos y alguien que junte los pedazos rotos del espejo interior..de otra manera no podriamos vivir.
    Me gusto mucho el ultimo parrafo
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Justito cuando empiezo a leer empieza el tema mi princesa...
    Que tendra que veR??? Bueno, nada... pero me hace acordar a una epoca en que la vida no apretaba no pinchaba, no desilusionaba, ni mentia...
    Todo tiempo pasado fue mejor? Nah!
    Si una puerta no se te abre, entra por la ventana...
    o soplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Feliz Dia princesita de Liliput!

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena la de entrar por la ventana he!!
    GRACIAS Panza, feliz día !! =)

    ResponderEliminar

opiniones

La misma dirección

Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.

Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.