20 de agosto de 2009

Frente a frente.


El no tener respuestas. El cariño que se da y no se recibe [o no se percibe]. Lo llevan a uno a encontrarce en una ciudad despoblada de esperanzas, pero lleno de incertidumbre. Miles de preguntas que no encuentran un buen puerto. También llamadas paradójicas o imposibles. Latidos que solo buscan algun motivo, un fundamento. Encontrase frente a frente justo en el momento que nuestra mente entra en caos, totalmente desnudos de mentiras y completos de realidad, NO es una de las mejores cosas que pueda pasarnos. Así que o a bancarse la que se viene o a retirarse a un costado señores. Cada uno adopta su postura preferida.-

10 comentarios:

  1. Entre en pánico..
    que se viene Pri?

    ResponderEliminar
  2. El pánico: ese lugar vacío de mentiras sin consuelos que nos tranquilicen.-
    Qué difícil saber la que se viene.-

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que en el próximo segundo se puede venir lo inesperado, diría que estamos viviendo la verdadera paradoja, pero YA NO ME RETIRO A UN COSTADO, quizas por la cobardia, que aunque suena simple termina siendo tan compleja e inexplicable.

    ResponderEliminar
  4. Pero hay que ser valientes, hasta para hacerse a un costado.-
    Ser valientes no es no tener miedo, sino que a PESAR del miedo sigamos el camino que realmente queremos.-
    Contá conmigo, para lo esperado Y lo inesperado.

    ResponderEliminar
  5. Conta conmigo, para desatar esa cobardía y que sea la misma la que se retira a un costado y asi dejarnos ser.

    ResponderEliminar
  6. Move On
    Well I been thinking about the future
    But I'm too young to pretend
    It's such a waste to always look behind you
    Should be lookin' straight ahead

    Gracias.-

    ResponderEliminar
  7. Una ciudad despoblada de esperanzas....viste que suele estar poblada de ilusiones, que no se si son ilusiones o espejismos?
    En este estado solo hay preguntas, o respuestas a ninguna pregunta.
    "desnudos de mentiras y completos de realidad"...como ir corriendo a niguna parte y golpearse contra una pared.Muy buena frase.
    Tu texto lo entendi a mi manera...pero hay que ser fuerte, prepararse para todo lo que viene, que es inevitable !!..Facil me parece dejarse llevar, facil me parece retirarse a un costado
    Beso

    ResponderEliminar
  8. desnudos de mentiras y completos de realidad; yo prefiero las mentiras pero entiendo de que se trata lo otro. la realidad es andy warhol en tu mano derecha, y de alguna manera eso puede no significar nada. la realidad o la nada, bueno en el fondo son la misma cosa. un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Andrés.- así es, como hablarle a la pared, como escribir con tiza blanca sobre una pared blanca. Un sin sentido. Gracias por pasar siempre por mi blog :), es un gusto.

    ResponderEliminar
  10. Daz.- Es cierto! La realidad, la nada en momento de caos, significan lo mismo. Siempre son preferibles las mentiras, hasta yo las prefiero. Solo que desaparecen cuando la nada produce conflictos constantes :S. Un abrazo!

    ResponderEliminar

opiniones

La misma dirección

Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.

Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.