16 de septiembre de 2009

Real LIFE


Que irónico es todo, la verdad que me siento en la sima de la nada, hasta puedo respirarla...
Al mismo tiempo, es como si estuviese en un sube y baja. Cuando toco fondo me doy cuenta de que no quiero estar ahí abajo.. de que no vale tanto la pena.. de que mi vida esta bien igual.. Y entonces resulta que otra vez, sentir que tuve la felicidad en mis dedos y se fue, se escurrió como si fuese la arena del mar..
Mejor dicho la felicidad en mi vida parece asimilarse al agua entre mis manos, insostenible, irrecuperable, escurridiza.. Y por más que la busco, no la encuentro.. porque decidió irse, mis manos no pudieron detenerla, por la rapidez con la que se maneja..
Porque la suavidad de mis manos... la acaricia pero no la retiene..
No obstante, en silencio empiezo a observarla... porque ella esta, porque ella me busca me mira y me sonríe.. pero esta tan lejos, tan hermosa e invisible a la vez...
Solo me espera... impaciente espera a que tome la decisión de vendarme los ojos y correr tras de ella.. sin importar despegarme de todo lo que me pertenece...
Pero me falta valor... demasiado valor
Y sinceramente todavía no lo tengo...

Is this the real life-

6 comentarios:

  1. Yo siento que no te falta valor!
    TE ADORO.

    ResponderEliminar
  2. La felicidad es frágil, nos hace poderosos y temerosos, sensibles y quebradizos.. coincido con tu amiga, valor es una de las cosas que ambos sabemos que no te hace falta.. es más, yo te iba a pedir prestado un poco!
    un beso querida pri.

    ResponderEliminar
  3. Como agua entre los dedos... besitos!!! me encantan los pecesitos =P

    ResponderEliminar
  4. P:
    Bueno, ya hablamos el otro dia al respecto. En lo que es el texto en si me gusto mucho, es el mejor que escribiste...que contradictorio no?

    "mi vida esta bien igual"...no vale la pena sufrir pri.

    Me gusto lo del agua..que contradictorio tambien. Pero no pienses que es agua entre las manos, sino que la felicidad es como una cascada, cae y vuelve..siempre fue asi.Nunca te quedas con las manos vacias.

    Mucha fuerza, con la frente alta...que todo pasa y algo llega.

    Te deseo lo mejor
    Andres

    ResponderEliminar
  5. Qué deleite ver pasar por mi blog... ver como interpretan mis textos estas personas tan talentosas, tan llenas de virtudes.
    GRACIAS.
    Yo creo que algún día tendré el suficiente valor.
    Un abrazo desde mi humilde interpretación a mis sentimientos.-

    ResponderEliminar
  6. en mi blog hay un coentaio de la felicidad, pasa si queres leerlo, es mi opinion sobre LA FELICIDAD, EXISTE ?, DONDE LA ENCONTRAMOS?, QUE ES AL FELICIDAD?, todas las respuestas enstan en vos.. buscalas..

    te sigo, obvio..

    me gustamucho tu blog, tenes reflexiones, hermosas...

    bye ~

    ResponderEliminar

opiniones

La misma dirección

Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.

Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.