31 de octubre de 2013

Lo más cuerdo y loco de la vida


Entendiendo que sólo podemos recordar el pasado, y tratando de ganarle al tiempo. Pude por primera vez recordar cada segundo, cada aroma, cada sonrisa, cada chiste, cada mirada... cada caricia. De un tiempo en el que me enamoré. Y puedo sentirlo como si fuese hoy. Puedo lograr en mis sueños un efecto mariposa, en cual retrocedo cada día, hasta llegar a vos. Puedo hablarte y tenerte en frente mío, mirándome, con esa mirada que sólo puede reflejar el amor.
Y de repente vos estás ahi,
Puedo recordar hasta el más pequeño detalle.
En una especie de habitáculo. Estamos ahí los dos riéndonos, persiguiendonos, jugando a ser niños que se necesitan el uno al otro.
Jugando a que el tiempo realmente no existe, ilusamente queriendo frenar el universo en un instante de paz.
Frente a esto solo puedo decir que si, hubo un tiempo en el que amé, y amé con todo lo que eso implica. Frenando el mundo con un beso, viajando a lugares inciertos con la imaginación. Prometiendo que ese sentimiento no se desvanecería jamás.
Y frente a tanta realidad, sólo puedo sostener que si, sé lo que es el amor. Y eso me llena de felicidad, porque el amor juega a todo o nada. El amor nos vuelve completamente indefensos. Y haberlo arriesgado todo por un ser, es lo que considero más cuerdo y loco de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones

La misma dirección

Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.

Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.