27 de mayo de 2009

Malasangre

Me pasé la noche entera estaqueado en el sillón, viendo amasijarse a 'Los sopranos'. Ya los dedos del amanecer husmean mi balcón se me hizo tarde tan temprano... Estoy pensando que no me vendría mal que me importe menos todo. Por las venas machucadas de esta agónica ciudad corre tormentosa malasangre bataclanas, desquiciados, pistoleros de ocasión bosteza su bilis Buenos Aires... Estoy tratando de despabilar antojos de irme donde mis tristezas se puedan reír un poco.
Se derrama la mañana y yo diría que esta es la situación: pésima, pero desmejorando... no me asusta tu lindura, lo que no pienso es viajar hasta vos con pasaporte falso, estoy tratando de cerrar asuntos pendientes de darle un buen portazo al mundo y quedar a la intemperie de las mesas servidas, de los platos rotos de la vanidad, de las glorias enanas, del precio que siempre vamos a pagar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones

La misma dirección

Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.

Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.