30 de mayo de 2009

Algo de mi



YO ESTOY: Feliz
YO QUIERO: estar cerca de la gente que amo.
YO QUISIERA: no ver sufrir a las personas que quiero
YO TENGO: muchos sueños
YO DESEO: cumplirlos
YO PERDÍ: muchas ilusiones
YO ESCUCHO: mucha música.
YO LE TENGO MIEDO: a la oscuridad.
YO ESTOY ENCANTADA: con él.
YO LAMENTO: no estar cerca
YO SIENTO: que todo va a estar mejor!
YO AMO: compartir
YO SIEMPRE: me río
YO NO ESTOY DISPUESTA: a olvidarme de todo lo que viví
YO BAILO: de todo! ja
YO CANTO: todo el tiempo.
YO LLORO: de tristeza y de felicidad
YO NO ESTOY SIEMPRE: tan tolerante
YO ESCRIBO: lo que siento
YO GANO: confianza
YO PIERDO: la verguenza (jaja)
YO ME CONFUNDO CON: las personas.
YO NECESITO: que estés a mi lado.
YO DEBO: hacer que me importe un poco menos todo.
ME DA VERGUENZA CUANDO: me dicen 'te quiero'
ME PONE FELIZ: vivir el momento
ME PONE TRISTE: la distancia
ME DUELE: que me mientan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opiniones

La misma dirección

Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.

Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.